Más información
Descripción
RENASYS Puerto Suave representa un avance revolucionario en la terapia de heridas por presión negativa (NPWT). Esta tecnología innovadora reemplaza los tubos de plástico tradicionales con un canal suave, adaptable y resistente a la compresión, que ofrece una flexibilidad inigualable para usted, sus pacientes y su presupuesto.
RENASYS Soft Port se puede usar en las áreas del cuerpo más difíciles de revestir sin necesidad de puentes, lo que permite una aplicación más fácil, menores costos de material y menor riesgo de lesiones relacionadas con la presión. Con una sensación acolchada que mejora la comodidad del paciente, RENASYS Soft Port está diseñado de manera innovadora para funcionar incluso cuando está retorcido, doblado o comprimido.
Clínicamente probado y poderosamente mejorado
Reduce la necesidad de puentes, lo que ahorra tiempo y materiales de aplicación.
Permite el manejo de una amplia gama de tipos de heridas y niveles de exudado con una sola técnica de aplicación.
Funciona al máximo rendimiento durante la duración de la terapia, independientemente de las compresiones, giros o pliegues de la línea.
Cómodamente eficaz
Reduce el riesgo de lesiones relacionadas con la presión y alivia la incomodidad del paciente al reemplazar los tubos tradicionales con un canal suave y acolchado
Compartelo en redes sociales